jueves, 10 de diciembre de 2009

Fan Club Oficial en la Región :')


¡Bienvenidas! :D

Por fin el fan club oficial de Robert Pattinson en Chile tienen una delegación en la IV Región, a la cual, felizmente estoy respresentando.

Por ahora somos muy poquitas las que estamos participando por la región, ya que recién en el día de ayer me eligieron la representante, por lo que debo ponerme a corriente. Pero se que de a poco seremos muchas más, por lo que deben pasar el dato a todas sus amigas (y amigos xD) posibles el dato para que se sigan uniendo.

En cuanto logre estar en contacto con las otras fans de la región, planearemos nuestra 1ra junta, a la cual yo les avisaré para que puedan asistir.

Bueno... Solo me queda decirles, bienvenidas y que le pasen el dato a la mayor gente posible :D

Cualquier consulta puedes enviarme una e-mail a mi (gaabitaa_beeleen@live.cl) o al e-mail de Fan Club (R.P.Chile_IV@live.cl)

También puedes visitar el Fotolog.


*+*Muchas Gracias a todas*+*

-> Por fin las fans de la IV Región estarán presentes <-

*Prontamente dare a conocer el facebook del Fan Club :D* (Trabajo en él) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario